¿Por qué Gasalla no estuvo en el último programa de Susana?

El protagonista de "Más respeto que soy tu madre" explicó que no asistió como consecuencia del despido de un productor del ciclo; en tanto, la conductora ya firmó para volver con su ciclo este año. Mirá el video.

El actor Antonio Gasalla volvió a aclarar la razón por la que no estuvo en el último programa del año de Susana Giménez, en el que se festejaban las 3000 emisiones.

"No fui porque no estaba Néstor Moyano", dijo el actor para referise al despido del productor del ciclo. "Con él y con Susana, hacíamos el rating", agregó en Intrusos en el espectáculo.

"Si sacan a una persona tan fundamental para el segmento, es que a la empresa no le importa nada", señaló el protagonista de Más respeto que soy tu madre.

En tanto, la conductora ya firmó contrato con Telefé para volver con su programa. Así lo consignó el portal Televisión.com. Según el sitio, la gerente de programación de la emisora de San Cristóbal, Marisa Badía, se reunió con la conductora esta mañana en "La Mary", la estancia que Gimenez tiene en Punta del Este.

Mirá el video.

Fuente: LaNación.com.ar

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 03:36
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"