Tres estrenos llegan a los cines mendocinos

“Los viajes de Gulliver”, con Jack Black; “El turista” con Angelina Jolie y Johnny Depp y; “El retrato de Dorian Gray” son los títulos que se suman desde hoy a las carteleras de los complejos cinematográficos de nuestra provincia.

“Los viajes de Gulliver”
La clásica historia regresa al cine, ahora en versión 3D, con Jack Black (“Escuela de rock”) interpretando al fantástico personaje.
Black es Samuel Gulliver, un empleado de correos de un diario de Nueva York que consigue ser enviado al Triángulo de las Bermudas para escribir un artículo. Pero la travesía sale mal y el viajero arriba por error a Liliput, una tierra desconocida poblada por seres minúsculos.

Así es como Gulliver pasa de repente a ser una criatura gigante y extraordinaria, que ayudará a sus nuevos compañeros a emprender una batalla contra sus legendarios enemigos.



“El retrato de Dorian Gray”
Llega una nueva versión del célebre relato de Oscar Wilde, dirigida por Oliver Parker (“La importancia de llamarse Ernesto”).
La historia narra el regreso de un aristócrata (Dorian Gray, interpretado por Ben Barnes) a Londres, después de un destierro. Allí se sumerge de lleno en la vida nocturna, gracias a la compañía de Lord Henry Wottom (Colin Firth), y será en medio de ese frenesí que Dorian se obsesionará con alcanzar la eterna juventud.

A partir de un retrato que le realiza un pintor, se hace visible cómo Dorian no envejece con el paso de los años, mientras que el rostro del cuadro sí se va volviendo cada vez más y más viejo.



“El turista”
Durante un viaje improvisado a Europa para reparar un corazón roto, Frank (Depp) inesperadamente se encuentra coqueteando con una perfecta extraña: Elise (Angelina Jolie), una mujer extraordinaria que deliberadamente cruza su camino.

Bajo la magnífica vista de París y Venecia, su romance rápidamente evoluciona a medida que se encuentran, sin saberlo, clavados en un juego mortal del gato y el ratón.

Con: Johnny Depp, Angelina Jolie, Rufus Sewell, Timothy Dalton, Paul Bettany.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 18:05
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 18:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"