"Herederos de una venganza" es la novela más vista de este verano

Con sólo dos emisiones la ficción de Canal 13, protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, encabeza el rating de la televisión argentina. En segundo lugar se ubica "El Elegido", de Telefé.

La lucha por el rating de las ficciones en el "prime time" de la televisión perfila ya a "Herederos de una venganza", de Canal 13, como claro ganador en los primeros metros de la carrera, superando a "El Elegido", que emite Telefé.

En las dos primeras emisiones de ambas tiras, la de Canal 13 no sólo se quedó con la victoria, sino que comenzó a estirar las cifras.

En la segunda noche de competencia entre ambas ficciones, la producida por Pol-Ka, que protagonizan Luciano Castro y Romina Gaetani, alcanzó un promedio general de 21 puntos, mientras que la novela que tiene como cabeza a Pablo Echarri, bajó a 15,6puntos.

Así, "Herederos de una venganza" volvió a ser lo más visto del día en la televisión, seguido por "Malparida" -que lo precede en horario- con 20,5 puntos, mientras que "El Elegido" quedó tercera en audiencia, de acuerdo con los resultados arrojados por Ibope.

Ambas producciones reflejaron un descenso en relación a las mediciones del lunes, el día del estreno.

En esa noche inaugural, entre las dos tiras sumaron un promedio de 44.4 puntos, un número llamativo para esta época del año en el que el encendido se encuentra entre los más bajos debido a las vacaciones.

El cuarto programa en la tabla fue "El Debate de Gran Hermano2011", con 12.8, mientras que "Soñando por bailar, el debate" quedó quinto, con 12.1 puntos. 
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 10:59
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"