MDZ tiene una nueva herramienta para conocer tu opinión

Hoy inauguramos una pieza que nos permitirá indagar sobre distintas preferencias de un mismo tema. Se trata de una encuesta tipo "múltiple choice", en la cual los lectores tendrán a su disposición diversas alternativas para responder. De esta manera seguimos perfeccionando nuestro vínculo para reflejar de mejor forma tu manera de pensar y de sentir.

A partir de hoy, MDZ inaugura una hueva herramienta para relacionarse con sus lectores, pero –escencialmente- para favorecer su participación y mejorar el vínculo de interacción que mantenemos.

Se trata de una encuesta del tipo “multiple choice”, que permitirá, a diferencia de la tradiconal encuesta de sólo dos opciones, interrogar a la vez sobre distintas alternativas de un mismo tema. En la encuesta tradicional, las preguntas al lector sólo permiten como respuesta un “sí” o un “no”. Por ejemplo: “¿Cree que Argentina ganará una nueva Copa del Mundo?”. Este tipo de preguntas, acota mucho el universo de las preguntas a realizar a aquellas que puedan tener por respuesta, justamente, un “sí” o un “no. Es decir, son insuficientes para reflejar la opinión de situaciones o problemas más complejos en los que las opiniones puedan ser o permitan algo más que una u otra cosa.

De esta manera, y a través de esta nueva incorporación, en MDZ podremos saber las opiniones de los lectores y las distintas alternativas de enfoque que un tema puede tener, o el reflejo de la variedad de pensamiento a través de múltiples opciones. A su vez, y como lector, podrás expresar de mejor forma tus preferencias sobre el tema en cuestión, permitiéndote variedades de opciones.

Para inaugurar, les presentamos una pregunta con proyección de futuro, y en base al último resultado electoral en el mapa político del país. Intetaremos conocer vuestras opiniones sobre quién es el dirigente que encarna de mejor forma el pensamiento opositor al gobierno nacional. Para ello, daremos algunas cuantas opciones: a) Mauricio Macri; b) Elisa Carrió; c) Hermes Binner; d) Roberto Lavagna; e) Alberto Rodríguez Saá; f) Otros; g) Ninguno.

Como podrá apreciarse, el abanico de opciones es amplio, y la gama de respuestas también puede abrirse. De esta forma, apuntamos a conocer mejor a nuestros lectores y a fortalecer los canales de la participación, tal como lo permiten los medios on line. La respuesta y la palabra es de ustedes.

 

Opiniones (7)
21 de febrero de 2018 | 08:34
8
ERROR
21 de febrero de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FAVOR REALICEN UNA MULTIPLE CHOICE PARA SABER COMO SE PUEDE AUMENTAR EL PATRIMIO EN6MILLONES. QUISIERA AUMENTAR EL MIO EN 100 MIL AL AÑO,PERO NO PUEDO,SERAN CULPABLES LOS QUE LO AUMETAN DE FORMA TAN ABRUPTA.
    7
  2. Me agradaria que se indagara sobre distintos temas,especialmente SALUD, tuve la experiencia de pasar por un cancer de mama,ductal invasor,y NO TENIA INFORMACION,excepto,la que te ofrecen para prevenirlo,pero como es una enfermedad asintomatica,solo se conoce cuando te hacen estudios,y no basto en mi caso con una mamografia,sino que habia que biopsear.Lo que implica la cirugia,el desconocimiento legal que si te realizan una mastectomia,debes salir del quirofano,con la mama reconstruida.Que funcion cumple la quimioterapia y la radioterapia, cuando segun el tipo de cancer se hacen las dos o en forma alternativa.Que significa quimioterapia de adyuvancia,no sigo escribiendo,porque actualmente estoy tan informada.sali airosa del cancer, y a las cosas hay que llamarlas por su nombre...AL PAN ...PAN Y AL VINO...VINO.El miedo es el peor obstaculo Hay que conocer que trabajo desempeña un MASTEOLOGO y un ONCOLOGO
    6
  3. una encuesta de dos opciones a veces no es lo mas indicado para responder a una pregunta felicitaciones
    5
  4. Lo que dice "inquietud" es muy cierto. En algún comentario de ayer escribí que el famoso índice que parece que van a dar a publicidad no significa nada si está basado en las denuncias presentadas. Pero esas denuncias son el único parámetro que pueden tomar los medios. No se me ocurre qué forma podría tomar un espacio de denuncias, pero como hay tantos delitos de acción pública, tal vez sería una buena fuente para movilizar a la justicia.
    4
  5. Es bueno que nos ofrezcan permanentemente nuevas alternativas de comunicación y el canal para expresar nuestras opiniones. Frente a esta nueva posibilidad les reitero un pedido que efectué en otras ocasiones, por favor abran un espacio para que podamos comentar o denunciar los hechos delictivos. Los ciudadanos, que somos las víctimas de la realidad, vemos con temor que en los medios no se refleja nada de lo que verdaderamente está ocurriendo sobre inseeguridad. Espero que reciban esta inquietud y se animen a materializar la propuesta. Gracias.
    3
  6. Con mucho gusto recibiremos tus aportes. Envialos a contacto@mdzol.com. Considerá las distintas posturas al respecto. Muchas gracias, MDZ
    2
  7. Como sancarlino, que durante cuatro años tratamos de instalar el grave tema de la mineria y su relación con el agua sin lograrlo, ahora que los medios nos estan escuchando me gustaria que se hiciera una encuesta amplia sobre el tema. OFRESCO AYUDA PARA HACERLA
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve