La Cola Reef 2011 es hija de un político de Ezeiza y quiere ser ministra

El tradicional concurso que busca al trasero ideal del verano, Corona Reef Classic, tuvo en su edición 2011 una ganadora muy particular, que no sólo quiere recorrer las tablas y pasarelas, sino también los pasillos de la Casa Rosada.

Victoria Álvarez es una chica de 19 años que vive en Capital Federal y trabaja como modelo y promotora. También es bailarina, instructora de salsa y hace gimnasia artística. Por otra parte, es socia de Awen, un centro de estética con sede en Caballito, y estudia Economía en la UBA. Este último dato no es menor.

Entre tantas actividades se hace lugar para sus divorciados padres, Gustavo y Edith; sus hermanos, Jenifer, Brenda y Jerónimo; y su novio, José Luis, con quien sale desde hace un año y ocho meses.

Victoria vivió en Miami, Estados Unidos, entre sus nueve y trece años, donde comenzó a interesarse por el baile, la gimnasia y la salsa, lo cual la llevó a convertirse en porrista. En su vuelta a la Argentina, comenzó a trabajar a los 15 años “dando clases de salsa”, contó a 24CON.

-¿Tenés ganas de volver a EUA o estás bien acá?
- No. Ahora ya tengo mi vida hecha acá y estoy bárbara. La que se quiere ir es mi mamá que hace poco se casó con un cubano-norteamericano y bueno, quiere irse para allá. Pero yo me quedo.

-¿Acá te gustaría ser parte de la farándula argentina? ¿Pasar de la Cola Reef a los medios, al estilo Flopy Tesouro?
- Sí, me gustaría. Todo bien con Flopy, me parece una divina, pero no quiero seguir los pasos de ella. También me gustaría ser reconocida por hacer algo más.

-Por ejemplo:
- Me encantaría hacer teatro, baile, conducción. Conduje el programa “A triunfar”, en Canal 13, y me encantó la experiencia. También hice “Mundo hincha”, que al final nunca se emitió pero a mí me pareció una gran experiencia. Conocí todas las canchas haciendo notas. Me gustó mucho.

-¿Cómo te trataban las hinchadas?
Se ríe y contesta. – Re bien. Se volvían medio locos pero bien. No tuve grandes problemas (risas).

Victoria llegó a este mundo en la Navidad de 1991. Un verdadero regalito que en 2010 tuvo su primer certamen de Colas Reef y estuvo muy cerca de ganarlo. “Participé en Bariloche y salí segunda. Ahora, por suerte, tuve revancha. Igual, no se compara el de Bariloche con el de Mar del Plata. En este había muchísima gente. Como cuatro mil personas todos gritando. Estaba muy nerviosa”, describió.

Por primera vez, el Corona Reef Classic, además de entregar dos mil pesos en premio, fue clasificatorio para el Reef Latin, a desarrollarse el 9 de febrero próximo en Perú. Esta casualidad, es resumida por Vicky con un chiste fácil: “Tengo un culo bárbaro”, no caben dudas. Luego de esa competencia, Victoria estará en Panamá y “tal vez en Hawaii” en la producción del calendario Reef 2011.

Al inicio del artículo, destacábamos que Victoria sea estudiante de Economía. Al final del mismo, Vicky sorprendió con sus expectativas al respecto: “Quiero ser ministra de Economía”,arremetió sin titubear. “Esto del modelaje, las promociones, para mí es un hobby. Mi vocación es la Economía. Me encanta. Terminé el primer año metiendo todas las materias con muy buenos promedios y me gustaría hacer carrera”, explicó.

Pero esta inclinación no surgió de la nada. Sucede que Victoria es hija de Gustavo el Pata Álvarez, “viejo lobo” de la política en el partido de Ezeiza que le inculcó la vocación. “Cuando era chica mi papá siempre me llevaba a las villas, a todos lados a recorrer y me gusta. Aunque mi aporte sería más desde la economía, no tanto desde lo social de manera directa”, propuso.

-¿Pensás que en algún futuro el hobby que tenés hoy y ser una Cola Reef te podría perjudicar en tus futuras pretensiones políticas?
- No se. Pero sí sé que en algún momento tendré que elegir entre una cosa y la otra… esperá que termine este año y te cuento (risas).

Si bien Victoria aún no tiene bien en claro qué rubro encarar con más fuerza, sabe que de encontrarlo sería por la senda kirchnerista. “Soy una chica K”, finalizó.

Fuente: 24con.com

Opiniones (4)
14 de agosto de 2018 | 22:51
5
ERROR
14 de agosto de 2018 | 22:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo que tenés para mostrar se escribe con C y no con K.
    4
  2. DE TRABAJAR, NI HABLAR
    3
  3. Otra yegüita mas que pretende llegar alto en la política de la mano de la delincuencia kirchnerista, y bue... si llegó Cristina porque no va a llegar a lograr algún puestito esta turrita con semejante culo!!!
    2
  4. Bien merecido lo tiene al premio! Como envidio al novio!
    1