Y si... un día cazaron a la Leona más famosa

Después de un exitoso 2010, Luciana Aymar, la “Maradona” del hockey femenino se dedicó al amor. Así lo demuestra en las fotos que aparecieron en revista Gente y donde los ve muy enamorados.

No pasó mucho tiempo desde que Luciana Aymar aseguró que pronto llegaría el amor. ¿Por qué? Porque durante sus 33 años, la exitosa capitana del seleccionado argentino de hockey femenino priorizó su carrera y las demandas de la misma.

Hoy, con un medio pie afuera del mundo deportivo –seguirá jugando, pero no llevará adelante una vida dedicada al alto rendimiento-, Lucha se dejó llevar y le dio una oportunidad a  Michel Gurfi, un actor argentino que pasó nueve años trabajando en el exterior y que el año pasado se repatrió para sumarse al elenco de Alguien que me quiera.

Según publica la revista Caras, la pareja se conoció durante los festejos de las Leonas tras consagrarse campeonas mundiales. Allí, el actor se tiró el lance y Lucha se dejó cazar.

Desde entonces, los “tortolitos” se dividen entre Europa y Argentina aunque, claro, se hicieron un tiempito para poder disfrutar de la costa uruguaya y, de paso, hacer público el enlace.

¿Lo que sigue? Él deberá regresar a España para sumarse a la versión local de Valientes y ella, sin demasiados compromisos, podría seguir sus pasos.

Fuente: Minutouno.com

Opiniones (2)
24 de junio de 2018 | 00:56
3
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se por que dicen eso, pero lo que si es seguro es que le entro hasta que la lepra suba a la primera division
    2
  2. Por que siempre tienen que hacer la comparacion,"la/el maradona" cuando alguien es bueno en alguna disciplina. Por que no dicen, El Favaloro, El Fangio? Basta de idolatrar giles!! Son lamentables las comparaciones!
    1