El difícil momento que vive Vanina Escudero

La mayor de las Escudero estaba por salir a escena para hacer la segunda función de la obra, cuando descubrió que no se sentía bien. En seguida fue trasladada a una clínica en Mar Del Plata.

La vedette Vanina Escudero tuvo que bajarse inesperadamente de la segunda función de Taxi debido a una gastroenteritis por intoxicación que la tuvo postrada por horas en una clínica de Mar del Plata.

La mayor de las Escudero estaba por salir a escena para hacer la segunda función de la obra, cuando descubrió que no se sentía bien. En seguida fue trasladada a una clínica en Mar Del Plata, donde estuvo bajo observación varias horas, según el sitio Exitoína.

Al final, Vanina fue diagnosticada con gastroenteritis por intoxicación y los médicos le indicaron cinco días de reposo, sin necesidad de que siguiera internada. Por eso, para cuando llegaron susn compañeros de elenco a ver cómo estaba, la rubia ya se había ido a descansar acompañada por su marido, Waldo.

Fuente: Minutouno.com.
Opiniones (2)
26 de mayo de 2018 | 07:49
3
ERROR
26 de mayo de 2018 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estas chirucitas se enferman y pasan momentos difíciles por culpa de Uds. los periodistas, que le dan prensa a estos gatos disfrazados de artistas.
    2
  2. Si tener una gastroenteritis basta para decir que una persona está viviendo un mal momento, que queda para los que sufren de verdad y con gran estoicismo enfermedades graves. Es una burla.
    1