Hoy vuelve "American Idol" con grandes cambios

"American Idol" estrena una nueva temporada durante este año con grandes cambios. Nuevos jueces de excelentísimo nivel van a juzgar a los participantes y además sorpresivos cambios dentro del reality que se emite por el canal Fox.

"American Idol" es cada vez un rostro importante de elevación.  Además de los nuevos jueces Jennifer López y Steven Tyler, un montón de otros cambios en el almacén para la próxima temporada. 

Para empezar, le espera un nuevo conjunto de frescos que también mostrarán nuevas director musical Raymond Chew, de acuerdo con el Hollywood Reporter .

Como se ha rumoreado, el proceso de eliminación será mucho más rápida, con el concurso de canto saltando en el Top 24 y va directamente a un Top 12 (o 15 - Los productores todavía están decidiendo).  Además de elegir sus favoritos a través de texto, los espectadores podrán ahora a votar en línea.

Los concursantes se experimentarán cambios aún más grandes.  Además de vivir juntos en un "ídolo" mansión, tendrán la oportunidad de cantar canciones originales e incluso puede hacer videos musicales.
 

Y cuando se trata de la semana temática, "No vamos a pedir a un cantante de música country a cantar una canción de R & B, o un cantante de R & B a lo Led Zeppelin", dice Interscope / Geffen / A & M de música ejecutivo Iovine Jimmy, que le ayudará a mentor los aspirantes. "Si el tema es 80 o Rock and Roll Hall of Fame, cada canción se pueden personalizar para que el competidor."
 

Y hay una gran noticia para los fans de la serie: Sin esperar más meses de duración para la música de sus cantantes favoritos - canciones se dará a conocer como avanza la temporada.

"Las arenas del tiempo se deslice a través del reloj de arena", explica el presidente de Geffen Records Ron Fair ", y que desea aprovechar, mientras que el público está tan comprometido en la historia de ganar o perder."

La temporada 10 de "American Idol" se estrena en Fox el 19 de enero.

Fuente:  CNN

Opiniones (1)
14 de agosto de 2018 | 10:56
2
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. American Idol
    UN EXCELENTE PROGRAMA DE MUCHA ALTURA . Varios tendrían que aprender de esta gente, que ayuda a promocionar valores, sin caer en bajesas.
    1