¿Quiénes estarán en "Bailando por un sueño 2011"?

Abandonos, renuncias, personalidades fuertes y cambios en el jurado. La nueva edición del certamen de baile de Tinelli promete renovar la pantalla y, claro, las figuritas que acompañan al circo mediático de la pista de baile.

Según pudo saber este medio, la producción está en tratativas para poder conseguir la presencia de Larissa Riquelme, la morocha que alcanzó la fama luego de que fuera fotografiada luciendo un sugerente escote durante uno de los partidos del Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Pamela Anderson , en tanto, es otro de los caprichos del conductor, pero al parecer la rubia no se sumará al staff por problemas con el cachet. A diferencia de lo que sucedió con Lorenzo Lamas, quien tenía la posibilidad de abandonar el país para poder cumplir con sus compromisos internacionales, la emblemática conejita Playboy estaría disconforme con el posible contrato y ya habría dicho que no.

Repitiendo la fórmula que engordó el ráting durante el 2010, la producción busca que “ La negra”, más conocida como la mujer del boxeador Fabio “la Mole” Moli, se sume al staff de famosos en la pista de baile. ¿Aceptará? Al parecer, la negociación estaría más que encaminada.

Otra consultada fue Carolina “Pampita” Adrohain quien, tal como confesó a los medios, recibe todos los años la llamada de la producción de Bailando por un sueño. Sin embargo y pese a que participó de la primera emisión del reality veraniego de Ideas del Sur, la modelo habría rechazado la propuesta por “compromisos laborales más importantes”.

Mike Tyson y Richard Dean Anderson completan las aspiraciones internacionales de la producción. El boxeador, claro, es una figura que Tinelli intenta conseguir desde hace años y el actor que encarnó a Mcgyver se suma a las pretensiones del conductor. ¿Cómo vienen las negociaciones? Un poco duras y con pocas certezas.

En el rango de las modelos, Ideas del Sur estaría negociando con el manager de Liz Solari para que la finalista del 2007 retome su ritmo en la polémica pista de baile. El alejamiento mediático que la modelo protagonizó desde la muerte de su ex novio podría ser un condimento pero lo cierto es que todavía no hay nada cerrado.

Mariana Nannis, en tanto, despertó un gran revuelo luego de que se filtrara su confirmación para el staff del 2011. Luego de su rechazo sistemático y de la insistencia de la “botinera por excelencia” en no regresar al país, la producción habría tomado nota del interés que generó la noticia y estaría intentando convencerla.
 
En lo que respecta a Pedro "Peter" Alfonso , más conocido como el supuesto novio de la modelo y finalista del certamen Paula Chaves, la producción estaría analizando las mediciones del reality de verano para ver si el interés mediático que despierta su figura logra sobrevivir la temporada. Supuestos romances con las chicas de Soñando por bailar buscan repetir la fórmula que protagonizó junto a su supuesta novia.

El jurado, en tanto, sufrirá grandes modificaciones. Tal como confirmara el propio conductor durante la última edición del ciclo, este año se sumarán nuevas figuras que engrosarán los minutos de devoluciones y propiciarán, claro, más enfrentamientos entre participantes y jueces.

El primer confirmado sería Flavio Mendoza, el bailarín que acaparó la atención del público al fusionar excelencia de baile y carisma mediático. Reina Reech , en tanto, cumpliría con su palabra de alejarse del programa para “cumplir con nuevas metas” al igual que Carmen Barbieri.

Aníbal Pachano, por su parte, estaría confirmado para una nueva temporada mientras que la mirada de la producción se centra en complacer los pedidos de Moria Casán para que vuelva a ocupar el sillón del jurado.
 
¿Ricardo Fort? Dicen que todavía no recibió ningún llamado y estaría furioso con la idea de quedarse afuera del ciclo. Su reemplazo podría ser el propio Diego Armando Maradona , quien estaría analizando la posibilidad de darle un respiro a su carrera como técnico, una suerte de escapatoria mediática como lo hizo con su programa de televisión La noche del diez.

Fuente: MinutoUno.com
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 02:10
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"