La osada producción de fotos de Jennifer Aniston

Jennifer Aniston protagonizó una audaz sesión de fotos para la edición de febrero revista de moda y belleza norteamericana Allure. Sorprendiendo a sus seguidores, la actriz de 41 años posó con un pijama semi abierto y en posturas sugerentes y provocadoras, junto a un tierno osito de peluche blanco. Entrá en esta nota y sorprendete.

Jennifer Aniston protagonizó una audaz sesión de fotos para la edición de febrero revista de moda y belleza norteamericana Allure. 
 
Sin embargo, no se sabe si hubo un "exceso de Photoshop" o si la rubia se quedó un rato largo en el quirófano. Lo cierto, es que la cara de Jennifer que mostró Allure no se parece mucho a la que la bella actriz mostraba en la serie "Friends".

Las imágenes fueron adelantadas por la versión web de la publicación, en la que también se citaron algunos extractos de la entrevista que será publicada el mes que viene, donde reveló varios secretos de belleza y comentó los diferentes cambios de look que tuvo a lo largo del tiempo.


La ex estrella de “Friends” recordó el peinado que popularizó su personaje en las primeras temporadas de la serie, que era conocido como “El Rachel”: “Creo que ha sido el corte de pelo más feo que he tenido. Lo que realmente me gustaría saber es por qué se puso tan de moda”, confesó.

En otra parte de la charla dijo que no le cuesta mantener su estómago firme, pero que su desafío es darle forma a su cola haciendo ejercicios.


Sobre su momento actual, la actriz contó que en su vida personal se destaca por ser una excelente planificadora de fiestas y experta en hacer tragos, especialmente los Bloody Mary.

También agregó que está asombrada con el reality show de citas "The Bachelor", porque no entiende en absoluto la lógica del programa.

Opiniones (0)
15 de agosto de 2018 | 08:25
1
ERROR
15 de agosto de 2018 | 08:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"