Deportes

"A partir de hoy me siento incómodo en Banfield”

El mediocampista Walter Erviti aseguró hoy que perdió “el diálogo y la confianza” con el presidente del ‘Taladro’, Carlos Portell, y dijo que quiere irse del club. “Durante cuatro años me ocultaron cosas y no me dieron el trato que merecía.

“Durante cuatro años me ocultaron cosas, me escondieron las posibilidades de transferencia, no me trataron como quería o como deberían haberlo hecho. He perdido el diálogo y la confianza en el presidente del club, no lo puedo ocultar más”, manifestó Erviti, en declaraciones a radio La Red.

“Llegamos a un punto donde la gente piensa que me quiero ir porque sí y no es así. Acá me quisieron exponer, el presidente del club nunca fue claro conmigo. En el tema del dóping no fue claro conmigo, me escondió las transferencias o las posibilidades que tenía… La verdad es que esto me hace mal”, se quejó el jugador.

Erviti aclaró que tiene una “gran relación” con sus compañeros y con el técnico, Sebastián Méndez, pero hizo público sus deseos de dejar la entidad por su enfrentamiento con el presidente del club. “Para nadie es positivo mantener este tipo de relación. A partir de hoy, me siento incómodo”, reconoció.

De todos modos, aclaró que si debe quedarse en la entidad del Sur va a jugar. “Sí, voy a jugar porque estoy más allá de todo. Siempre quiero ganar y hacer las cosas bien”, sostuvo.

Finalmente, confirmó que además del interés de Boca, cuenta con un ofrecimiento de Vélez Sarsfield para adquirir su pase. “Algo me comentaron de Vélez, pero todavía no lo hablé con mi representante”, concluyó.
Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 07:04
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"