Deportes

Nalbandian: "Fue tremendo ¡de Spielberg!"

David Nalbandian exhibió su orgullo por haber derrotado en un partido épico al local Lleyton Hewitt en la primera ronda del Abierto de tenis de Australia.

"Tremendo. ¡De Spielberg!", dijo Nalbandian al comentar los dos match points que levantó en el partido que terminó ganando 3-6, 6-4, 3-6, 7-6 (7-1) y 9-7 en cuatro horas y 48 minutos.

"El primer match point lo salvé con un toquecito ridículo, y el segundo lo definí también en la red", analizó sonriente el número 21 del mundo, que confesó haber jugado acalambrado todo el quinto set.

Y agregó: "Todo el set lo jugué acalambrado, y cuando saqué 4-3 estaba totalmente acalambrado. Me era más difícil sacar que devolver, y acalambrado y todo, estaba un poquito mejor que él, que también estaba acalambrado".

"Esto te deja contento por el tremendo partido que fue. Es cierto que fue de primera ronda, y eso te quita el sabor especial de cuartos o semifinales. Los dos tuvimos muchas chances", ponderó.

El argentino recordó que en el cuarto set llegó a servir 1-3 y 0-40.

"Estaba contra las cuerdas, fue un momento clave en el que zafé", reconoció.

Nalbandian equilibró así a 3-3 su balance de enfrentamientos personales con Hewitt, con victorias las tres últimas veces que lo enfrentó.

"Fijate que todas las veces que le gané a él acá fue en Australia. Curioso", contó.

Dispuesto a pedalear durante un rato, elongar y someterse a masajes, Nalbandian dijo no conocer a su rival de segunda ronda, el lituano Richard Berankis.

"Ni idea. Pero no estoy viejo. Estoy muy usado, que no es lo mismo", bromeó el jugador de 29 años, ex número tres del mundo.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 03:23
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 03:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve