Es conductora de TV, pero a los 14  quiso suicidarse

Nadie lo duda, es una de las conductoras de televisión más exitosas del mundo, tiene una de las fortunas más grandes, pero sufrió depresión y reveló su más oscuro secreto: pensó suicidarse. En una entrevista confiesa cómo sufrió y el origen de su tremendo sufrimiento.

Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense, pensó en suicidarse cuando se quedó embarazada a los 14 años, según contó en el primer programa de "Piers Morgan Tonight" (CNN), el sucesor de Larry King.


Según contó Winfrey en la noche del lunes, al final su hijo murió durante el parto. 

Para la presentadora de televisión, el principal éxito de su vida es su propia vida. "Cuando nací en 1954 en Mississippi, entonces un estado con segregación racial, yo era una 'neger' (negra). Ahora estoy sentada aquí como su primera invitada. Esto es más grandioso que todo lo que me podría imaginar", añadió. 

Según contó, le habría gustado ser profesora, porque le gusta "explicar cosas a la gente". 

Durante mucho tiempo, Windfrey fue tildada de tertuliana para amas de casa. Sin embargo, ahora se la considera una persona influyente y la mujer más rica de la televisión con ingresos de más de 300 millones de dólares al año.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 14:57
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"