Estaban entre las sábanas y él dijo le nombre de otra

El mes de abstinencia ya los tiene mal a todos los integrantes. La casa más famosa del país está que arde y los chicos necesitan cariño. La primera parejita en intimar fue uno de los bonitos del reality como es Jonathan y la morocha Gisele. Entrá a la nota y mirá el terrible momento.

Gisele acusó a Jonatan de no saber tratar a las mujeres, y por lo que mostraron las cámaras de Gran Hermano, no está muy equivocada.

Los chicos habían tenido un affaire en las primeras semanas del programa y ella ya se había angustiado cuando lo había escuchado decir que era de la "primera B" al compararla con otras compañeras. Sin embargo, siguió adelante con su romance.

Esta vez las cosas fueron más lejos. Después de una fiesta los chicos entraron a la habitación y se metieron abajo de las sábanas. Pero todo estaba tirante. Ella se quejaba, él decía cosas que a ella le molestaban, y todo tuvo un final inesperado cuando Jonatan le dijo "Nati" en lugar de "Giselle".

Todo terminó abruptamente y ella se refugió en Pamela. Después tuvieron una charla en la que se dijeron todo de frente. Sin embargo, la historia no terminó aquí, ya que Jonatan decidió entrar al confesionario, donde muy alegre dijo estar preocupado porque esto afectaría su imagen...

Fuente: TN

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 23:28
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"