El esperado regreso del actor Michael Douglas

A escasos días de haber anunciado con inmensa felicidad que venció al cáncer de garganta que lo afectaba, el astro de Hollywood indicó que ya está listo para volver a trabajar. Entrá a esta nota y enteráte cuál será el próximo papel que interpretará en el cine.

Para su próximo film, el actor se pondrá en la piel del extravagante Liberace, un famoso artista y pianista estadounidense de ascendencia polaca e italiana que durante la década del cincuenta a la del setenta se convirtió en el artista mejor pago del mundo.
 
“Estoy ansioso por volver a rodar… He visto muchas imágenes de él. No era el mejor de los bailarines o cantantes pero sí era un estupendo pianista y artista“, contó Douglas y, si bien indicó que tiene previsto tomar clases de piano, todavía no ha decidido si cantará.
 
Pero Michael no sólo volverá a trabajar muy pronto sino que se reencontrará con su colegas y amigos de la industria ya que poco a poco comienza a retomar su vida social asistiendo a diversas premiaciones que se llevarán a cabo en estos días en los Estados Unidos.

Fuente: Teleshow.infobae
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 03:37
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"