"Fort preocupado, nadie lo quiere en el próximo Bailando”

El Muñeco” Mateyko no quiere echar más leña al fuego y prefiere no contestar a las aberraciones disparadas por el chocolatero mediático en su contra. En cambio, el presentador realizó una encuesta que dejó muy mal parada la imagen del pobre millonario.

Adicto a los escandaletes de poca monta y, luego de arremeter con furia contra Gladys Florimonte, el chocolatero se agarra ahora con Juan Alberto Mateyko, quien forma parte de “El Gran Show”, la obra que Darío Arekkano produce en el Teatro Coral de Carlos Paz.

La semana pasada, en defensa de Gladys, el mismísimo Fabio “La Mole” Moli dejaba bien en claro que si Fort llegaba a presentarse en cualquiera de las funciones de “El Gran Show”, sería desalojado a las patadas en el cul…

Ahora, no es con la talentosa actriz con quien el tatuado se mete, sino que utiliza la imagen de Juan Alberto Mateyko para tratar de desprestigiar a su enemigo más odiado, el boxeador cordobés.

La historia entre La Mole y el golosinero proviene desde “ShowMatch”, cuando el magnate comenzó a mostrar la hilacha revelando los celos enfermizos que le provocó caer en la cuenta que la gente comenzaba a detestarlo, mientras al mismo tiempo, inclinaba la balanza del cariño hacia La Mole, cosa que aún continúa provocando fuertes dolores de cabeza al millonario.

Leer más en Primiciasya
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:34
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"