Echarri entró a la casa de GH y regaló inmunidad

Ayer por la tarde, la casa estaba revolucionada. Por un lado, Emanuel, confensando que había tenido un romance con una famosa y por otro, los "hermanitos" esperaban la gran sorpresa. Pablo Echarri, el galán de Telefe sorprendió. ¿No lo viste? Acá te dejamos los videos.

Sobre el final del raid promocional que lo llevó por la mayoría de los programas de Telefe y faltando minutos para que El elegido debutara, Pablo Echarri entró a la casa de Gran Hermano 2011.

Su ingreso a la casa del reality no fue sólo para apoyar su nuevo proyecto sino que también sirvió para avisarle a los participantes que mañana habrá una nueva carta en juego: además de las del común acuerdo, la que duplica y la que traspasa la mitad de los votos, mañana cualquiera podría sacar la que otorga inmunidad.

Emocionados por la presencia de Echarri, los que están en competencia no parecieron muy emocionados con la noticia de la inmunidad. Sólo les importaba estar cerca de alguien famoso y, aunque casi no lo escucharan, él se preocupó por hablarles de cómo influye la fama en la vida de los actores y lo que se les viene cuando salgan de la casa. Una lección de uno que sabe de exposición.




El amor famoso de un "hermanito".

Ahora fue a Emmanuel al que le tocó contar qué famosa pasó por sus almohadas. La oscuridad de la habitación tentó al “valiente” para que confesara que estuvo junto a Gabriela Mandato.

Según aseguró ante sus compañeros, conoció a la vedette de “¿Y dónde está el mafioso?”, una de las obras de la cartelera de Villa Carlos Paz, en un boliche gracias a una amiga, pero ahí no concretaron. Días más tarde recibió la visita de Mandato en su local de ropa y ahí fue cuando supuestamente comenzaron a verse hasta que él la dejó “plantada”.

Fuente: Teleshow.Infobae

Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 22:30
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"