Carlos Perciavale jura que vio a Hitler en Bariloche

El actor contó una anécdota del pasado. Comentó que estando en Bariloche en 1970 junto a China Zorrilla, vieron al dictador alemán junto a su esposa Eva Braun. "Lo vimos y nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre".

En una entrevista para la radio uruguaya Azul FM, Carlos Perciavale, lanzó una revelación que puede llegar a dar la vuelta al mundo, por la magnitud de los involucrados, cuenta exitoina.com.

“China y yo vimos a Adolfo Hitler y Eva Braun en Bariloche en 1970. Estábamos haciendo ‘Canciones para mirar’ de María Elena Walsh y fuimos a un hotel que se llama El Casco. El mozo del hotel nos anuncia que el dueño nos reconoció y nos quería saludar. Nos llevaron afuera y nos enfrentamos a un muro de 25 metros de altura, se abrió el portón y aparecieron doce perros doberman que nos dejaron petrificados. Entramos a una casa gigantesca que estaba llena de alemanes y sentados en el centro estaban Hitler y Eva Braun. China y yo nos quedamos mudos. Hitler seguía teniendo los bigotes como siempre, nos miramos con pánico y decidimos huir rápidamente. Ni nos sentamos, porque sentimos terror ante la sola presencia de ese diabólico ser. Nunca hablamos de esto. Nunca dijimos nada a nadie del terror. Hitler vivía 6 meses en Argentina y 6 meses en Chile“, aseguró el actor.

Fuente: Diario Show
Opiniones (7)
18 de agosto de 2018 | 17:47
8
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería bueno preguntarle a China Zorrilla si recuerda algo de lo que dice Carlitos Perciavale. En realidad me parece que lo invitaron a Carlitos a una fista de disfraces el "El Bolsón" y había mucha "fumarola" en el aire. O también a una casa de electrodomésticos de entonces, ya que vio aparatos marca "Dobermann" y "Braun". La historia es de locos.
    7
  2. MENOS MAL QUE NO TE ENCONTRASTE CON FREDY KRUGER CUANDO SALISTE CORRIENDO!!!
    6
  3. ES CIERTO
    Estaban Hitler, Eva Braun, Luca, Elvis, Yabran y ahora tb Nestor K
    5
  4. Si en realidad hubiera sido así, x q decirlo ahora? Es tarde Carlitos ahora te tildarán de viejo gagá alusinando. Te hubieras llevado el secreto hasta la tumba...ahora es tarde...!!!
    4
  5. SI ALGUIEN IGNORABA ESTO, DEBE SALIR URGENTE DEL ARMARIO . . . 6 mses acá, 6 en Chile y 6 razones para callar durante 30 años . . .
    3
  6. Que paso Carlitos?
    Se te pasó la mano de nuevo con la fafafa?.
    2
  7. Me parece que la alucinación de Perciavale tendría que ver con una rima de exitoina...lidocaina...coca madrina...??
    1