Uno de los Backstreet Boys está en rehabilitación por drogas y alcohol

Primero fueron cinco, después se jubiló uno de ellos y ahora, meses antes de salir de gira, uno de los Backstreet Boys decidió ingresar a una clínica de rehabilitación para "cantarle a la gente lo mejor posible". En marzo actuarán en el Luna Park pero no se sabe si uno de ellos estará en condiciones. ¿De quién se trata?

A. J. McLean, de 33 años, anunció por medio de un comunicado de prensa que pasará las próximas semanas en un centro de rehabilitación, informó el sitio de la revista People. El cantante, que en 2001 estuvo internado por depresión y adicción al alcohol y las drogas, citó "razones personales" para su nuevo tratamiento. 
 
Conciente de la presión social y de su responsabilidad artística, McLean aseguró: "Quiero estar sano y actuar y cantar para la gente lo mejor que puedo y con la mayor felicidad".
 
Los Backstreet Boys resurgieron como cuarteto después de que uno de ellos, Kevin Richardson, se declarara "muy viejo" para seguir en la banda. Ahora, los restantes, Brian Littrell, Nick Carter, Howie Dorough y McLean, volverán a la ruta junto a otra banda noventosa recién reciclada, los New Kids on the Block.
 
Esa misma gira los traerá a Buenos Aires el 1 de marzo de este año. ¿Estará en forma McLean para ese momento?

Fuente: Minuto Uno
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 20:42
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 20:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"