En la comisaría terminó parte del elenco de Alé

Desde los productores hasta los artistas hasta María Marta Serra Lima, cenaron, celebraron y festejaron el cumpleaños de una de las vedette, pero el festejo se empañó por un robo. Todos fueron a la comisaría.

Los festejos comenzaron temprano, y todo el elenco de El gran burlesque se juntó para festejar el cumpleaños de la vedette Dominique Pestaña en una disco, que terminó con muchos de ellos en la comisaría.

Entre elenco estuvieron: Los productores Maxi Oliva y Marcelo Gallardo a la cabeza junto a los protagonistas María Martha Serra Lima, Iliana Calabró, Hernán Piquin, Anita Martínez, Fátima Florez, Gonzalo Costa, Maxi Diorio, Carlos Sánchez y Lorena  Liggi.

Matías Alé no puedo estar presente en la cena, ya que se encontraba en un evento, pero se ocupó de hacerle llegar a la bella vedette un enorme ramo de flores con una tarjeta. Y también intercambiaron varios mensajes de texto muy cariñosos con Dominique.

Todo era alegría y diversión en el cumpleaños hasta que Lorena Liggi recibió una mala noticia: habían forzado la puerta de su auto y le robaron un bolso con maquillaje importado, las pelucas y el postizo que luce en la obra, así como un juego de collar, aros y pulseras exclusivos de la casa Swarovsky, que al día siguiente iba a lucir en una producción de fotos.

Muchos famosos solidarizados con Lorena Liggi la acompañaron hasta la comisaría a registrar la denuncia y hoy aprovechando el día de descanso la vedette que se destaca realizando un jugado desnudo artístico en El gran burlesque, viajó a Buenos Aires para reponer algunas de las cosas.

Dominique terminó su cumple angustiada por su compañera y lejos de su amor.

Fuente Teleshow-Infobae

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 18:34
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"