Las mejores vestidas de los Golden Globe Awards

Las personalidades siempre tratan de lucirse con la vestimenta en este tipo de eventos. Los diseños en rojo, negro y verde fueron los verdaderos protagonistas de la premiación. Mirá los mejores vesitdos, los videos y las fotos.

Todas las cámaras, todos los ojos estuvieron anoche en la alfombra roja de la edición 83 de los Golden Globe (Globos de oro), considerados la antesala de los Oscar.

Como siempre, desfilaron por ella bellos y elegantes vestidos confeccionados por los diseñadores más exclusivos del mundo y también hubieron unos que otros fuera de lugar; pero los que se convirtieron en los verdaderos protagonistas de la noche fueron los modelos en tonos de rojo, negro y verde.

La indiscutible reina de los Golden Globe 2011 fue Natalie Portman, no sólo por ganar la categoria Mejor Actriz de Drama, sino por portar un diseño strapless que resaltaban su pequeña pancita de embarazo, el cual forma parte de la última colección de Viktor & Rolf.

Olivia Wilde, mejor conocida como “Trece” por su personaje en la serie Doctor House, también atinó con su modelo de Marchesa color marrón chocolate bordado delicadamente con lentejuelas doradas.

Su look se completó con un peinado sencillo que la dotó de sobriedad y buen gusto.

Catherine Zeta Jones, fue de las más solicitadas por los medios y también de las mejores vestidas. Optó por portar un diseño verde oscuro de Monique Lhuillier, con una serie de plegados que hacían más atractiva la caída de la gran cola del mismo.

Por su parte, January Jones se atrevió a lucir un Versace rojo con un pronunciado escote en la parte delantera y trasera. Su cabello lo dejó suelto y solamente se hizo unas leves ondas en las puntas.

Eva Longoria cerró la terna de las Mejores Vestidas, pues se veía bellísima con un modelo negro con corte de sirena confeccionado por el estadounidense Zac Posen.

En cambio, las más criticadas fueron Christina Aguilera y Amber Riley, quienes abusaron de las transparencias, el brillo y las lentejuelas y Helena Bonham, que literalmente se cargó hasta el molcajete.

Scarlett Johansson, de Elie Saab .

Jake Gyllenhaal, con smoking y pajarita

Julia Stiles, con un diseño de Romona Keveza

Johnny Depp, con un smoking de tres piezas.

Jennifer Lawrence, de Louis Vuitton.

Angelina Jolie, de Versace

 Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones,
ella con un diseño de Monique Lhuillier.

Olivia Wilde , de Marchesa.

Mirá todas las fotos en Noticiero Diario

Vistá el sitio oficial, mirá las fotos y los videos de una noche mágica.

Fuente: El Universal
 

Opiniones (1)
18 de agosto de 2018 | 20:59
2
ERROR
18 de agosto de 2018 | 20:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CATHERINE ZETA JONES Y COLIN FIRTH SIN DUDAS.
    1