La parejita que ya salió del closet

Se rumoreaba que estaban juntos, pero cuando le preguntaban por separados, ninguno de los dos se hacían cargo de la situación. En la actualidad, enamorados por el verano, no les importó la presencia de los fotógrafos y se besaron públicamente.

La parejita feliz con su amor es: Silvina Escudero y Nicolas "Tacho" Riera.

Una sorpresiva visita recibió Silvina Escudero este fin de semana cuando con un ramo de flores apareció a la salida del teatro su novio, Nicolas "Tacho" Riera en Villa Carlos Paz.

La pareja se recluyó en la casa de la actriz en el barrio de Causana y sólo salieron para ir ella a trabajar a "Taxi" y él a acompañarla. La única actividad pública que hicieron fue el domingo por la noche, cuando la pareja de actores decidió visitar la disco Khalama, y brindar por el éxito de la temporada de verano. Juntos bailaron varios temas de reggeton, músical tropical y temas latinos.
 
La salida duró hasta la siete de la mañana, y el vip fue cerrado integramente para ellos por expreso pedido de la pareja. Silvina se dedicó toda la noche a besar y a abrazar a su pareja. Y además, celosa de su intimidad, la ex de Matías Alé le pidió a los encargados de seguridad que saquen a los fotógrafos que estaban cerca del sector, aunque al ver que igual les sacaban fotos, tuvo que resignarse y prefirió relajarse para disfrutar de su novio.

 

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 16:56
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"