Echarri vs. Castro: ¿Con qué galán te quedás?

Esta noche se estrenan las nuevas ficciones de los actores. Por un lado, en Telefese emitirá El Elegido y de la otra vereda, se podrá ver Herederos de una venganza. Entrá a la nota y votá por sus protagonistas en la encuesta.

Por un lado, la nueva tira de Pol-ka, Herederos de una venganza, protagonizada por por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum. La producción que reemplazará a Malparida retrata la vida de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino.



Por el otro, El elegido, la tira que ocupará el prime time de Telefé y que lidera Pablo Echarri junto a Paola Krum, Leticia Brédice, Lito Cruz y Martín Seefeld. En este caso, la trama se centra en Andrés (Echarri), un soberbio abogado, casado con Verónica (Bredice), que luego de haber ganado un juicio viaja a España, donde conoce a otra abogada, llamada Mariana (Krum), de quien se enamorará.


 Hoy querermos saber con qué galan te quedás. Votá en nuestra encuesta:

Fuente: La Nación

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 03:50
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec