Excitantes chicas del verano suben la temperatura

Adabel Guerrero, Cintia Fernández y Estefanía Bacca, las chicas se lucen sobre el escenario de Villa Carlos Paz.  Muchos las quieren a ellas, que brillan entre el despliegue de vestuario y escenografía de la popular zona turística.

"Las chicas del verano exitantes",  es “la” obra del verano. Desde Villa Carlos Paz lidera la tabla de recaudaciones a nivel nacional. Los nombres fuertes de su elenco es una de las claves del éxito y parte importante se lo llevan sus chicas.


Adabel Guerrero, Cintia Fernández y Estefanía Bacca. Muchos las quieren a ellas que brillan entre el despliegue de vestuario y escenografía.De Villa Carlos Paz, con amor, para todo el país.

Cinthia Fernández aclaró que no piensa bajarse de la competencia para ser "la chica del verano" y sin pudores, se animó a contar por qué merece ser la ganadora.
 

"No voy a bajarme. Todas las que salen a hablar en contra del concurso es porque lo necesitan. Sinceramente, con mis 2 compañeras de elenco, que son Adabel Guerrero y Estefanía Bacca, somos las que mejores cuerpos tenemos", disparó la vedette que actualmente se encuentra participando de la obra "Excitante" junto a la dupla Artaza - Cherutti, en Villa Carlos Paz.

Según esta escultural morocha, muchas de sus colegas apuntan directamente a Daniel Comba porque "le pegan a los que les va bien" y destacó el buen ojo del productor a la hora de contratar mujeres para su espectáculo. "La verdad es que cuando estás haciendo un éxito, todos salen a pegarte. Convengamos que las chicas de Comba salen elegidas cada año porque él contrata a la mejores", opinó.

Las palabras de Fernández apuntaron en forma directa a Gabriela Mandato quien, en los últimos días, hizo declaraciones sobre un supuesto "arreglo" entre Comba y los organizadores del concurso. Pero Cinthia no tardó en alzar la voz en defensa de su jefe.

"Siempre digo lo mismo. El que quiere grasa, que busque en un taller mecánico y el que quiera lomo, que venga a ver excitante".

Fuente y ver más fotos enTeleshow.

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 00:17
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 00:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"