Gran Hermano: se fue Natalí, se calló Emiliano

La bella participante se fue con el 62,11 por ciento de los votos del público, que la eligió para ser la cuarta eliminada del juego por sobre los otros participantes nominados,Cristian U y Luz. Mirá los videos.

Jorge Rial abrió la gala de eliminación haciendo foco en el cordobés y la fiesta del sábado que derivó en un confesionario virtual donde el participante cuestionó duramente a Gran Hermano.

“Emiliano decidió hacer su confesionario online, despotricó contra el programa, sembró dudas y se dio el lujo de hablar de otros programas“, dijo Jorge Rial y como respuesta abrió simbólicamente la puerta de la casa para que “se vaya quien se quiera ir”.

“En esta casa me censuran por unos míseros pesos al mes”, twitteó el muchacho durante la noche de vampiros, al momento de pedir más alcohol para la fiesta, y luego salió del confesionario diciendo: “Este programa del orto, el domingo lo voy a defenestrar a este programa como la puta madre. Aguante Soñando por bailar!!, mandó. Pero cuando Rial le dio la posibilidad de cumplir su promesa, se calló la boca.

El animador explicó luego lo de los “míseros pesos”.  Telefe le da “una plata semanal a los participantes por una especie de lucro cesante”. “No importa cuánto, es intersante, importante”, dijo.




Según el conductor, en la fiesta la producción les dio a los chicos 14 botellas de champagne, siempre pensando en no dar de más ni de menos. ”Todo en su medida y armoniosamente”, citó Rial al “General” Domingo Perón.

También la producción mostró una charla posterior a la fiesta, donde el chico gay minimiza la transexualidad de Alejandro, en una charla conjunta con él y Luz.



Este lunes durante el Debate Pablo Echarri entrará a la casa como parte de las acciones de promoción de El Elegido, y llevará un sobre que, según Rial, sorprenderá a los chicos.

Con la entrada de la novela a la grilla, la gala de nominación de GH pasa ahora a los viernes.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:44
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"