Marcela Morelo cierra el "Encuentro de las Naciones" en Junín

El departamento del Este provincial está viviendo su gran fiesta anual. Anoche, Facundo Saravia y Cristian Soloa deleitaron a una multitud, calculada  en unas quince mil personas. Hoy cierra la artista bonaerense. La entrada es gratuita.

Esta noche llegará a su fin el "VIII Encuentro de las Naciones" que se está desarrollando en el Paruqe Recreativo "Dueño del Sol", en pleno departamento de Junín.

Así, estará sobre el escenario Marcela Morelo que llega a presentar sus más grandes éxitos. Además  estarán Los Chimeno y el trío Buena Onda.

Vale aclarar que la entrada es libre y grutita y en el lugar -muy amplio y cómodo- se puede disfrutar de la gastronomía y de las diferentes propuestas culturales.  Este año se cuenta con la participación de colectividades, que presentan sus comidas típicas, stand con artesanías y toda su cultura, además de sus danzas y su música. Están presentes México, Alemania, Japón, Líbano, Aragón, República Dominicana, Bolivia, Andalucía, Cataluña, Italia, Argentina, Italo-Napolitana y Sicilia, entre otras.

Así planteada la fiesta, anoche hubo más de quince mil personas que disfrutaron de las canciones de Facundo Saravia, que entregó un repertorio lleno de folclore. Durante una hora y media, el Chalchalero hizo bailar a la multitud que lo coronó con una ovación.

Antes fue el turno de un mendocino: Cristian Soloa, que entregó sus canciones a un público que lo quiere y respeta.

Ya en la madrugada, La Merembé desató la fiesta popular en el predio, donde se vio todo muy bien organizado, cuidado, y con el calor popular que tienen este estilo de fiestas.

El intendente de Junín, Mario Abed, comentó a MDZ que "estamos muy felices con este festival porque podemos ir dándole identidad. La gente lo está disfrutando, sin problemas, y las propuestas artísticas son muy bien recibidas. Desde luego que la entrada gratuita ayuda y mucho. Asi que estamos disfrutando de estas dos noches que son un respiro en medio de tanto trabajo".

Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 19:12
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 19:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"