Deportes

Tres goles argentinos en la jornada del Calcio

Pastore marcó en el 1-3 del Palermo ante Cagliari, Maxi López convirtió en el 1-1 entre Catania y Chievo Verona y Denis selló el 4-2 de Udinese sobre Genoa. Mirá todos los resultados.

La vigésima jornada del fútbol italiano tuvo otros cuatro goles argentinos, tres a favor y uno en contra. Ayer, Diego Milito había marcado en el triunfo del Inter sobre Bologna por 4-1 y, hoy, quienes se hicieron presentes en el marcador fueron Javier Pastore, Maximiliano López, Germán Denis y Maximiliano Pellegrino.

Pastore, quien fue titular junto a Ezequiel Muñoz, marcó el tanto del Palermo a los cinco minutos del complemento, con un derechazo al primer palo, cuando Cagliari ya tenía ventaja de dos por Alessandro Matri (PT 23m) y Antonio Nocerino (ST 2m e/c). Luego, el local selló el 3-1 por intermedio de Davide Biondini (ST 9m).

Maxi López PT 29m), de penal, puso en ventaja al Catania, que no lo pudo aguantar como local y empató 1-1 frente a Chievo Verona (ST 20m Sergio Pellissier). Además del ex River, fueron titulares Mariano Andújar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Ezequiel Carboni, Alejandro Gómez, Pablo Ledesma y Cristian Llama, mientras que en el banco se quedó Adrián Ricchiuti.

Otro argentino fue el de Denis (ST 45), quien convirtió el cuarto en el 4-2 del Udinese en su visita a Genoa. El colombiano Pablo Armero PT 27m), Antonio Di Natale (ST 11m) y el chileno Alexis Sánchez (ST 24m) anotaron los otros goles del ganador, mientras que Omar Milanetto (PT 45m) y Mattia Destro (ST 12m)  hicieron los del local, que tuvo en el complemento a Rodrigo Palacio. Por último, Maximiliano Pellegrini marcó en su propio arco y Cesena cayó ante Roma (con Nicolás Burdisso) por 1-0.

En otro de los encuentros importantes, Lazio, con Cristian Ledesma, Lionel Scaloni y Mauro Zárate como titulares, superó por 1-0 a Sampdoria (con Fernando Tissone) y alcanzó a Napoli en la segunda colocación. Los dos están a tres puntos del Milan, que juega desde las 16.45 ante Lecce.

LIGA ITALIANA – FECHA 20
Sábado 15 de enero
NAPOLI 0-0 FIORENTINA  
INTER 4-1 BOLOGNA
Domingo 16 de enero
CAGLIARI 1-3 PALERMO
BRESCIA 2-0 PARMA
CATANIA vs. CHIEVO VERONA
CESENA 0-1 ROMA
GENOA 2-4 UDINESE
JUVENTUS 2-1 BARI
LAZIO 1-0 SAMPDORIA
16.45 LECCE vs. MILAN

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 06:59
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"