Video: en la primera imagen tras la separación, Shakira ignora a Antonito De La Rúa

La cantante colombiana, Shakira, está preparando su gira para latinoamérica. Por la red social Twitter se dio a conocer un video que la mostraba ignorando al hijo del ex presidente De la Rúa.

Cuando Gerard Piqué participó en la filmación del video “Waka Waka” de Shakira surgió una complicidad, y un gusto entre el futbolista y la cantante colombiana.

Todo se inició el verano pasado, cuando ambos fueron sorprendidos en un hotel en Ibiza, donde la despampanante colombiana se alojó y Piqué fue visto en las mismas instalaciones. Trascendió a la prensa que el jugador del Barcelona habría pasado la noche allí, pero que no tenía un cuarto registrado. Hasta allí supuestos rumores.

Luego Shakira, comenzó a pasar más tiempo en Barcelona, por contratos de trabajo. Primero grabó el videoclip de “La loca”, después un comercial de Freixenet, indicó abc.es.

Mientras tanto Shakira y Piqué desmentían aquellos rumores, ya que la colombiana estaba de novia con Antonio de la Rúa.

Por su parte, el futbolista siguió desmintiendo los rumores, el último fue en la entrega del Balón de Oro. “No sé nada. Nosotros somos amigos. No soy el causante de esa ruptura”, dijo a los periodistas Piqué, y salió embalado de la ceremonia sin dar mayores declaraciones.

Y como se recuerda esta semana el hombre de prensa, Javier Sardá, detalló una escena muy apasionada entre la colombiana y el jugador del Barcelona en un restaurante de Balmes. “Shakira le metía la lengua por la boca y la sacaba por la oreja”, describió el periodista

Así mismo, se ha visto a la intérprete de “Waka waka” mucho por Barcelona y hasta habría adquirido una propiedad del nadador David Meca.

Un paparazzi la fotografió cerca del edificio.

Ambos ya no pueden negar lo innegable. La prensa no los dejará en paz aunque revelen su secreto amorío.

También Rosy Runrún, la bloguera del diario 20Minutos, especializada en información del corazón asegura que Shakira lleva en secreto su relación con el futbolista Gerard Piqué, pero que va tan en serio que está buscando ático en Barcelona.

Dice que su fuente es “un cómico muy popular afincado en Barcelona”.

Muchas revistas de todo el mundo revelaron que desde ya están preparando sus periodistas para descubrir si hay un romance entre Shakira y Piqué.

Mirá el video donde Shakira ignora a Antonito De La Rúa

Fuente: Rcs noticias

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 17:47
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 17:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"