Paulita Chaves enojadísima con Peter

La mayoría dice que después del Bailando, la pareja se habría separado. Lo cierto es que tuvieron su reencuentro en el programa de Mariano Iúdica, y el productor le dedicó un video de la canción "Castillo Azul", pero Chaves se enojo.

El productor de Ideas del Sur, Pedro Alfonso le dedicó un video clip a su novia, la modelo Paula Cháves, en el que se lo veía interpretando una canción de Ricardo Montaner, "Castillo azul". Los participantes del Soñando por Bailar formaron parte del musical.

Muchas imágenes fueron comprometedoras para el productor, que se justificó antes las cámaras del programa que conduce Mariano Iúdica, pero sin cesar el enojo de la modelo.

¿Pensará en separarse por las fuertes imágenes?


El peor momento es cuando alzaba a la concursante Paula. "Lo que quería demostrar era: cómo no era la Paula verdadera, la tiraba al agua", se justificó Peter, en una parte en que el productor de Ideas alzaba a la rubia participante.

La modelo mientras el videoclip estaba al aire lo mensajeaba a Peter y lo retó por algunas cosas que no le gustaron. ¿Qué hará Paulita?

Fuente: Diario Veloz

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 10:46
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"