Un sentido poema de apoyo para Gustavo Cerati

El "flaco", Luis Alberto Spinetta, escribió una palabras de apoyo para su colega y amigo, quien permanece internado en estado de coma desde que sufriera un Accidente Cerebro Vascular en mayo pasado. Entrá a la nota y leé el poema.

Además de ser colegas, son muy amigos. Es por eso que el Flaco Spinetta decidió dedicarles unas palabras a Gustavo Cerati.

“Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora / más tristes / penden y esperan / de tus manos la palabra / Precipitándome a lo insondable / tus caricias me despiertan a la vez / en un mundo diferente al de recién… / Tu luz es muy fuerte / es iridiscente y altamente psicodélica / Te encuentro cuando el sol abre una hendija / que genera notas sobre la pared sombreada / Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia / Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca”, son las emotivas palabras que escribió el guitarrista y compositor, y que fueron subidas al sitio web oficial de Gustavo Cerati.
 

Con respecto al estado de salud del ex Soda Stéreo, el último parte médico con fecha del 2 de diciembre de 2010 desde la clínica Alcla describe: “El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales. Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de ‘retirada’. Se continúa con el plan de desconexión de la respiración mecánica (Weaning) con períodos progresivamente mayores de respiración espontánea. El resto de su evolución se mantiene estable”.

Fuente: Teleshow

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 16:36
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 16:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"