Baldini y Simeone viven su amor en Pinamar

La modelo dice que le encanta Pinamar porque se reencuentra con sus amigos y también con sus vecinos de Nordelta. Luce un cuerpo trabajado, con los abdominales muy marcados. Mirá la figura de Carolina en Pinamar y su reencuentro con el amor.

Después de un distanciamiento que duró dos años, aseguran: “Estamos bárbaro, mejor que nunca, disfrutando de las vacaciones y muy tranquilos, como siempre”. En julio de 2010 confirmaron su reconciliación. Hoy, Diego Simeone y Carolina Baldini pasan los días en el parador CR, un clásico de Pinamar.

La modelo dice que le encanta Pinamar porque se reencuentra con sus amigos y también con sus vecinos de Nordelta. Luce un cuerpo trabajado, con los abdominales muy marcados.

–Ahora que estás de vacaciones, ¿te relajás con el cuidado de tu cuerpo o seguís entrenando a full?

–Soy súper deportista y no me cuesta nada salir a correr. Sí decidí bajar un poco la intensidad, porque durante el año voy todos los días al gimnasio. Pero siempre estoy haciendo algo, no soy de esas mujeres que toman sol como un lagarto durante todo el día.

–¿Cuál es tu rutina de verano?

–Juego mucho con mis hijos, me meto en el agua.  De hecho, recién estuve surfeando con Giovanni. Hace dos años que tomo clases, ya me paro en la tabla. [Risas.] Todo lo que sea deporte acuático me encanta: esquí, remo… me falta aprender kitesurf.

Mirá la nota completa en Hola

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:24
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"