Vuelven las cancelaciones de vuelos en Aeroparque en Buenos Aires

Se trata de cuatro aviones de Aerolíneas Argentinas que debían partir desde Buenos Aires con destino a Montevideo, Punta del Este, Jujuy y Córdoba.

En esta oportunidad, la compañía avisó a los pasajeros con anticipación.
Los inconvenientes en las terminales aéreas comenzaron el jueves y alcanzaron su momento más complicado el sábado por la tarde

Pese a que ayer la compañía estimó que la operatoria en Ezeiza y Aeroparque comenzaban a normalizarse, esta mañana volvieron a cancelar vuelos de cabotaje, pese a que Aerolíneas afirma que se trata de "reprogramaciones".

En los carteles de la aeroestación se anunciaba la cancelación de los vuelos a Montevideo y Punta del Este, que debían salir entre las 7 y las 8 de hoy, el de Jujuy previsto para las 11.50 y el de Córdoba, para las 18.40. A su vez, se le informó a los pasajeros que podrían optar entre la devolución del dinero o realizar la reserva en otro vuelo.

Los inconvenientes en las terminales aéreas comenzaron el jueves y alcanzaron su momento más complicado el sábado por la tarde, cuando los pasajeros emprendieron contra los mostradores de la compañía y rompieron elementos, entre ellos un blindex de acceso a una oficina de Aerolíneas Argentina.

Las demoras y las cancelaciones que ya llevan una semana se debe al paro de pilotos y de empleados de rampas, que también habían provocado un caos en el aeropuerto internacional de Ezeiza.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 14:14
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 14:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"