El Bailando 2011 tendrá a su primera pareja gay

Faltan meses para que arranque Bailando 2011, pero empiezan a conocer los detalles de la nueva edición del certamen de baile que causó sensación durante el año pasado. Una innovación en el certamen que seguramente atraerá.

José María Muscari es una de las figuras que competirá y su participación no pasará inadvertida: el director y actor de teatro confirmó a Teleshow.com que tendrá como pareja de baile a un hombre.

“Es una gran novedad, rompe estructuras y socialmente es el momento para hacerlo. No para tomarlo como una ironía sino como algo que ya es natural”, explicó a Teleshow.com.

La idea nació de él. “Lo pedí porque me gustan los hombres, siempre estuve en pareja con hombres y si voy a bailar, me gusta que sea con un hombre”, contó. Cuando lo propuso, el “chato” Prada y Federico Hoppe lo consultaron con Marcelo Tinelli y al otro día le dieron el “sí”.

“Lo mejor era sumarme con una idea que me haga sentir cómodo y que tenga identidad”, reflexionó.

Igual, Muscari no saldrá corriendo a prepararse para Bailando 2011 ya que durante el verano, mientras cuenta cómo vive en el blog Mundo Muscari (mundomuscari.blogspot.com) estará con una participación en “Cómo tener sexo toda la vida con la misma persona” con Mónica Salvador y “Pirañas” junto a Gerardo Romano y Eunice Castro.

El baile no será problema para él porque tiene algo de formación en danza contemporánea y sabe lo que es enfrentar a un público numeroso. Además, sus expectativas exceden el resultado: “No estoy pensando en llegar a la final ni tampoco lo tomo como una herramienta para figurar. Es una buena experiencia para pasar y el mayor desafío  es tocar la temática gay en la tv sin que sea en un plano humorístico”.

Fuente: Teleshow

Opiniones (1)
19 de agosto de 2018 | 14:15
2
ERROR
19 de agosto de 2018 | 14:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que orgullo no? Ver a dos hombres bailando y uno de ellos reemplazando a una mujer%u2026 como si ver dos vagos bailando fuera tan hermoso como ver una mujer y un hombre%u2026 , la sensualidad de una mujer es incomparable, ni siquiera el Julieta de soñando por bailar es lo mismo%u2026 no sena hipócritas%u2026 dejen de hacer campaña para los homosexuales%u2026.
    1