Tony Levin se presentará el 15 de marzo en el teatro Plaza de Godoy Cruz

El excepcional músico se presentará el próximo martes 15 de marzo en la sala departamental, al frente de su trío. Además, en abril tocará en nuestra provincia la Dominic Miller Band.

El próximo martes 15 de marzo de 2011 se presentará Tony Levin, bajista y stickista de fama mundial, actual miembro de la banda de Peter Gabriel y que fue parte de King Crimson, Dire Straits y Alice Cooper, entre otros. Será en el teatro Plaza de Godoy Cruz.

Tony Levin es uno de los bajias más reconocidos y respetados de la música internacional, además de ser un gran experimentador musical. Sus trabajos se caracterizan por su originalidad, talento e innovación.

Levin integra hace años la banda de Peter Gabriel y ha tocado con Pink Floyd, John Lennon, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor, Goro Noguchi, Judy Collins, Joye Yamanaka, Carly Simon, Peter Frampton, Tim Finn y Richie Sambora, entre otros.

En 2011 Tony Levin vuelve a la Argentina para presentarse como solista en un show que seguramente tendrá como protagonista al Chapman Stick, un instrumento inventado por Emmet Chapman y popularizado por Levin.

Acompañarán al gran bajista en esta gira Pat Mastelotto, integrante de King Crimson y Mr. Mister, en batería y Markus Reuter, guitarrista e instrumentista que integra el duo Tuner junto a Mastelotto.

Las entradas ya están a la venta en a boletería del teatro y sus precios son $120, $100 y $80.



En tanto, el domingo 3 de abril de 2011 se presentará Dominic Miller Band. Miller es el guitarrista de Sting, desde hace más de 20 años y, además, ha tocado con Phil Collins, Bryan Adams, Sheryl Crow, Placido, Domingo, Pat Metheny, Level 42, Luciano Pavarotti, The Pretenders, Rod Stewart, Tina Turner, Steve Winwood y Paul Young, entre otros.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 01:02
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"