Pancho Dotto: "Es ridículo que me vinculen con una chica de 16 años"

El afamado mánager de modelos reaccionó frente a una publicación de una revista que lo relaciona con una modelo suya.

El representante de modelos más top de todos los tiempos Pancho Dotto (55), está indignado. Es que una importante revista de espectáculos publicó fotos suyas junto con una modelo de su agencia, Julia Rohden de 16 años, e intentó vincularlo sentimentalmente con la joven.

“No tengo absolutamente nada que ver. No salgo con ella”, negó Dotto a la revista Semanario. Y automáticamente desacreditó la posibilidad de involucrarse con una menor de edad: ““Jamás lo haría, es un disparate total. Además, sería un suicidio laboral y la relación tendría muchísimo de ridículo. Todo aquello que quieran inventar sobre Pancho Dotto y Julia Rohden es para complicarme la vida, porque ese rumor carece de asidero y es malintencionado. Julia tampoco le dio importancia, al igual que su familia. Todo es una ridiculez grande como una casa. Con todo respeto digo: ¿Qué puedo tener yo con una chica de 16? La respuesta es nada”.

Desde su chacra instalada en una villa costera de Punta del Este, el empresario apuntó que Rohden “tiene contratos con importantes marcas y un futuro impresionante”.

Fuente: Pronto.com.ar
Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 17:49
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"