Según Johnny Depp "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" será más entretenida

El actor estadounidense Johnny Depp afirmó que "Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" (2011), la próxima y cuarta película de la saga "Piratas del Caribe", no será tan confusa como sus antecesoras sino más entretenida.

Depp, quien volverá a ponerse en la piel del capitán Jack Sparrow, reconoció a la revista Empire que los fans de la franquicia cinematográfica merecen una película más entretenida y relajada.

En este sentido, cuando se estrenaron "Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto" y "Piratas del Caribe: En el fin del Mundo", la complejidad de los guiones fue criticada arduamente por los seguidores de la película en foros y sitios web.

"El nuevo filme será cercano, en cuanto al tono, a la primera entrega, y se centrará más en los personajes. Tiene frescura y menos matemática", agregó el artista, quien acaba de estrenar "El turista", un largometraje junto a Angelina Jolie.

En la cinta, Sparrow se reencontrará con una mujer de su pasado, interpretada por la española Penélope Cruz. Ella lo convencerá de unirse al "Queen Anne's Revenge", legendario barco pirata a cargo de Blackbeard (Ian McShane). De esta manera, McShane y Cruz se harán de los papeles protagónicos dejados por Orlando Bloom y Keira Knightley.

"Piratas del Caribe: En mareas misteriosas" llegará a las salas de cine argentinas en junio de este año.

Fuente: Reporter.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:13
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"