David Duchovny dijo que le gustaría hacer una nueva película de "Los expedientes X"

El actor David Duchovny reveló que al equipo de la serie "Los expedientes X" le gustaría hacer una nueva película de la saga.

El artista, quien actualmente protagoniza la exitosa comedia dramática "Californication", reveló a un sitio estadounidense que tanto él como el productor y guionista Chris Carter y la actriz Gillian Anderson están interesados en reflotar la franquicia en la pantalla grande.

"Todos, en este punto, amamos el programa. A todos, en este punto, nos gustaría trabajar con el otro una vez más. Somos buenos amigos y nos extrañamos, y extrañamos trabajar juntos", le dijo Duchovny al sitio Showbizspy.com.

Además, el actor sostuvo que los que trabajaron en el ciclo se sienten "una pequeña familia" pero que todo depende de la decisión de Fox, la cadena dueña de los derechos.

Por otro lado, el estadounidense indicó que aunque la última cinta de la saga -estrenada en 2008- fue un fracaso de crítica y público, aún pueden hacer un buen filme si los estudios invierten suficiente dinero en la producción.

Fuente: Reporter
Opiniones (0)
24 de mayo de 2018 | 13:34
1
ERROR
24 de mayo de 2018 | 13:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"