Carla Peterson y Mike Amigorena confirmaron su separación

ras dos años de romance, los actores Mike Amigorena y Carla Peterson -quienes protagonizaron juntos la exitosa tira "Los éxitos Pells"- decidieron poner fin a su relación.

"Lo que puedo decir es que con Carla estamos distanciados. Me separé y no voy a decir nada más", afirmó Amigorena a la prensa durante sus vacaciones en San Ignacio, Uruguay.

El actor protagonizará próximamente el nuevo programa de Pol-ka "Amores tontos", en donde lo acompañarán artistas de la talla de Rodrigo de la Serna y Valeria Bertuccelli, entre otros. "Por ahora sólo pienso descansar hasta que arranque con el unitario", agregó.

De esta manera, sus dichos blanquearon los numerosos rumores de separación que circularon tras su viaje en solitario a Nueva York; en este sentido, Peterson permaneció en Buenos Aires para dedicarse por completo a "Un año para recordar", la serie de Telefe en la que actuará junto a Leonardo Sbaraglia.

En 2008, la rubia culminó su relación con un novio francés para comenzar una nueva junto a su entonces compañero de elenco. Los actores, quienes en varias oportunidades se catalogaron como "buenos amigos", confirmaron su noviazgo a la prensa en agosto de 2009, cuando Amigorena le dedicó a Peterson el Martín Fierro que ganó como Mejor Actor de Comedia.

Fuente: Reporter.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 22:39
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"