Gustavo Sylvestre cambia de canal: se va a América

Según informa el diario Crónica, después de 23 años, el prestigioso periodista político dejará de trabajar en el Grupo Clarín. Tendrá un segmento en el noticiero central de América.

Gustavo Sylvestre dejará de pertenecer al Grupo Clarín y se integrará al canal América, donde participará en el noticiero de las 19. También tendrá su propio programa diario en horario central en la señal de cable América 24.

El periodista empezó a trabajar para el Grupo Clarín en 1987 como cronista de Telenoche. Desde hace 15 años, comparte con Marcelo Bonelli la conducción del programa del canal TN,  "A dos voces".

Actualmente, Sylvestre, reconocido en el medio periodístico por su credibilidad y por su habilidad para conseguir primicias, también hace radio en La Red, donde conduce “Mañana Sylvestre”, de lunes a viernes, de 6 a 9.

Mientras tanto, en TN analizan quién lo reemplazará los miércoles. No se descarta que Edgardo Alfano pueda hacerlo. Sylvestre disfruta de los últimos días en la señal, espera las vacaciones, recuperará energías y largará con todo en marzo.
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 11:47
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"