1º de mayo: Juan Pablo II será beatificado

El papa Juan Pablo II será beatificado el próximo 1 de mayo, informó este viernes El Vaticano, después de que el papa Benedicto XVI firmara el decreto que valida un milagro atribuido a su predecesor. El papa Juan Pablo II será beatificado el próximo 1 de mayo, informó este viernes El Vaticano, después de que el papa Benedicto XVI firmara el decreto que valida un milagro atribuido a su predecesor. Juan Pablo II falleció el 2 de abril de 2005.

El papa Juan Pablo II será beatificado el próximo 1 de mayo, informó este viernes El Vaticano, después de que el papa Benedicto XVI firmara el decreto que valida un milagro atribuido a su predecesor.

Esta beatificación se llevará a cabo en tiempo récord, inferior a los cinco años habitualmente necesarios para iniciar el proceso. Juan Pablo II falleció el 2 de abril de 2005.

Esta celeridad se explica por la "imponente reputación de santidad de la que gozaba el papa Juan Pablo II durante su vida, en su muerte y después de su muerte", explicó El Vaticano en un comunicado.
Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 03:19
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"