El descuido en las fotos de tapa de Paula Chaves

La finalista de ShowMatch 2010 posó para una de las revistas más top de la Argentina. Una de las fotos, muestra una parte íntima de la modelo de alta costura. ¿Querés ver? Entrá a la nota.

Una foto más que sugerente de la modelo.

Estar en Punta del Este es top, y ni hablar de las paradas obligadas por Pinamar y Mar del Plata. Todo está contemplado en la agenda de Paula Chaves, salvo un detalle: ¿cuándo le queda el tiempo para una relación con Pedro Alfonso, el productor de Ideas del Sur con quien coqueteó durante la final del Bailando 2010?

Tras resultar subcampeona del certamen que conduce Marcelo Tinelli, Chaves retomó de lleno su rutina como modelo, mientras que su galán durante el reality show se tomó unos días para descansar en la casa de su familia, en José Mármol. Sin embargo, la morocha no da el brazo a torcer y sostuvo su versión: "El romance fue y es verdad", aseguró.

"Lo nuestro se dio porque pasábamos mucho tiempo juntos. Como cuando estás en el colegio, con tus compañeros, compartiendo todo. Teníamos buena onda, nos enganchamos y todo se vio en la tele", comentó la modelo a la revista Gente .

Una vez que se apagaron las luces del set de Ideas del Sur, Chaves y Alfonso quedaron cara a cara, sin intermediarios. "Estamos en la etapa del después, viendo cómo seguir...Siempre extrañándonos", reforzó la modelo, quien habla todos los días por teléfono con el productor, quien hoy está "internado en la isla del Tigre" donde hacen "Soñando por bailar", según explicó la morocha.

 
 
 
Fuente: Chusmas
Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 17:13
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"