El misterio del camarín de Mónica Farro

La vedette charrúa es víctima de una mente siniestra que la hostiga noche tras noche en el teatro Atlas de Mar del Plata. ¿Qué le toca vivir? Enterate de todos los detalles en esta nota. Te sorprenderá lo que la Farro debe soportar cada vez que entra a su camarín.

A diferencia de otras vedettes, Mónica Farro no se involucra en escándalos. Trata de sobrellevar las temporadas con cierta tranquilidad. Disfruta del momento que le toca vivir pero al meno tiempo debe soportar cosas como estas.

La vedette uruguaya que actualmente forma parte de la obra “Bravísima” está siendo hostigada por una mente siniestra que intenta persuadirla noche tras noche.

Cada vez que Mónica arriba al teatro para realizar las funciones de la exitosa revista de Carmen Barbieri, encuentra en su camarín excremento humano.

Si bien no se sabe a ciencia cierta quién es el autor material e intelectual de tamaña y desagradable bajeza, la rubia tiene serias sospechas y está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias.

No es el primer hecho de este tipo en el seno de la compañía, aunque en esta oportunidad la producción ya habría tomado cartas en el asunto para ponerle punto final a la cuestión. Una locura.

Fuente: PrimiciasYa.com
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 16:35
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 16:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"