MDZ te invita a disfrutar del Primer Festival de Cine Francés on line

La Alianza Francesa de Mendoza y MDZ On Line tienen el agrado de invitarte a disfrutar del Primer Festival de Cine Francés on line MyFrenchFilmFestival.com. Desde hoy y hasta el 29 de enero se podrá ver lo mejor del cine europeo.

MyFrenchFilmFestival.com es un nuevo concepto, una nueva vía a través de la que usted podrá compartir su amor por el cine francés con los internautas de todo el mundo. Por primera vez en la historia, un festival 100% virtual permitirá a todos los espectadores votar por su película preferida.

¿Cuándo?
Usted, al igual que los cinéfilos de todo el mundo, tendrá acceso a las películas de la primera edición del festival francés en línea del 14 al 29 de enero de 2011.

Contenido
Diez largos y diez cortometrajes dirigidos por jóvenes franceses componen la selección oficial. Le invitamos a votar por sus películas favoritas y a dejar un comentario en la página web.

¿Cómo?
El festival estará disponible en diez lenguas. Desde la inauguración de la web de My French Film Festival, los internautas disfrutarán gratuitamente de los tráileres de las películas, así como de las entrevistas exclusivas con los directores y los actores.

Los galardonados
Se concederán seis premios al final del festival (tres para los largos y tres para los cortometrajes): el Premio de los Internautas, el Premio de los Blogueros Extranjeros y el Premio de la Prensa Internacional. Los largometrajes galardonados se emitirán en todos los vuelos de Air France a partir del 1 de abril de 2011, durante un periodo de 6 a 9 meses.

Desde 1949, UniFrance representa a más de 800 profesionales del cine galo que se unen para promocionar sus películas entre el público y los medios extranjeros.

La acción de UniFrance se basa en cinco ejes:

Celebración de festivales de películas francesas en los países estratégicos (Estados Unidos, Rusia, Japón, Brasil, China, India…).

Apoyo activo al cine francés durante los festivales internacionales.

Presencia en los grandes mercados cinematográficos.

Organización de clases de cine impartidas por directores franceses en las escuelas de cine y en las universidades extranjeras.

Apoyo a los estrenos comerciales y a la promoción de películas.

UniFrance participa en la expansión de la cultura francesa y contribuye a su desarrollo comercial.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:59
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"