Vuelve a la televisión mendocina el ciclo "TVeo en Vendimia"

A partir de hoy regresa a la pantalla de Supercanal y Canal 2 VTV (Chile) el ciclo "TVeo en Vendimia". Con la conducción de Luis Serrano y la presencia en vivo de grandes referentes de nuestro folklore como Los Trovadores de Cuyo y Pocho Sosa entre otros.

A partir hoy, regresa a la pantalla de Supercanal y Canal 2 VTV (Chile) el ciclo “TVeo en Vendimia”. Con la conducción de Luis Serrano, la edición 2011 tendrá todos los ingredientes que requiere un excelente programa dedicada a la fiesta del trabajo.

Desde la cava del Casino de Mendoza, ubicado en San Martín y Brasil, el nuevo siglo contará con entrevistas a la reina y virreina nacional de la Vendimia, a las soberanas de cada departamento y sus autoridades. Habrán informes especiales sobre cada región, la historia de nuestra fiesta madre y la presencia en vivo de grandes referentes de nuestro folklore, como Los Trovadores de Cuyo, Pocho Sosa, Los Chimeno y Juan Sebastián Garay, entre otros.

Con una puesta técnica ambiciosa a cargo de Sur Medios, la dirección del programa estará a cargo de Walter Sastre. Laura Álvarez, Marcelo Sastre, Gustavo Lenarduzzi y Serrano serán los encargados de producir cada programa que tendrá grandes sorpresas que nos permitirán meternos en el mundo de la vendimia.

Los programas se emitirán los días sábados a partir de las 21.30, con repeticiones los días lunes a las 19.00 y el jueves a las 23.00.

Cada una de las emisiones se podrán ver de ambos lados de la cordillera. En Mendoza “TVeo en Vendimia” se televisará a través de la señal del canal 2 de Supercanal, y en Chile el ciclo se verá a través del canal de aire 2 VTV y en el cable por VTR.
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 17:42
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"