Acusan a Viviana Canosa por fracaso del Soñando...

Viviana Canosa es el centro de las críticas por su rol en el reality. La chimentera quiso cambiar su perfil de chica mala para ser la buena que podía hablar y consolar a los chicos. Está en problemas.

Ante los reiterados resultados negativos que obtiene cada programa del reality show que Ideas del Sur anunció con bombos y platillos, todos buscan causas y entre ellas la que más resuena es la elección de Viviana Canosa para estar al frente del programa.

Desde una nota en Primicas Ya, Luis Ventura la culpó directamente y aseguró que su presencia estaría perjudicando las mediciones del programa. Otras voces, ateriores a la declaración del periodista Intruso, aseguraron que habría sido el mismísimo Marcelo Tinelli quien la bajó de la conducción de El Debate por los tibios resultados que logró la primera gala de expulsión.

“Por lo que marcan los números de rating parece que el público no la quiere con ese perfil que tanto soñó en la inocencia de su infancia y tan pocos frutos le rinde hoy en pantalla”, disparó Ventura en su columna.

Y no contento con esas palabras, siguió. “En mis vacaciones periodísticas en Mar del Plata me sorprendo con una mujer que da la sensación de ser Viviana Canosa, pero no lo es", dijo lapidario.

Fuente: Terra.com.ar
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:33
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"