Flor Peña oficialista "Argentina volvió a sonreir"

La actriz aseguró que, sin importar lo que tengan para decir sus detractores, ella no dejará de defender sus ideas. Aseguró que este año no dejará en su defensa a rajatabla del modelo oficialista.

Más distendida y relajada ahora que está de vacaciones en Cariló junto a su marido e hijos, la actriz Florencia Peña aseguró que este año no dejará en su defensa a rajatabla del modelo oficialista.

"Se dijeron tantas cosas de mí en el 2010 que prefiero no hablar. Lo único que quiero decir es que, aunque a muchos les moleste seguiré hablando de política", expresó la actriz de Casados con hijos en una charla con la revista Gente .

Por estos días, Peña cumple con su rito de cada año: pasar Año Nuevo y enero en Cariló, entre la playa y la pileta con su marido, Mariano Otero, y los hijos de ambos, Tomás y Juan, de 7 y 2 años respectivamente.

Como para dejar en claro que no es una simple amenaza, o un comentario al pasar, la actriz le dedicó hace poco unas duras palabras a los dirigentes políticos que más resonaron el año pasado. Por ejemplo, se refirió al vicepresidente, Julio Cobos , como una "maldita rata traidora", y a Ricardo Alfonsín como un "coqueto" que tienta a la derecha tanto como a la izquierda.

También calificó a la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, como "profetisa desafortunada de las catástrofes", y hasta se despachó contra el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri: "Está hundido en el fracaso permanente a causa de su total incompetencia y falta de tino", señaló.

Pero por sobre todas las cosas, Peña arremetió contra quienes, lejos de la política, ven todo negro: "Argentina volvió a sonreír. Mal que le pese a los contreras, y a esa clase que le va tan bien pero igual se queja, se queja y se queja", se lamentó.

Fuente: Minutouno.com
Opiniones (8)
24 de mayo de 2018 | 01:41
9
ERROR
24 de mayo de 2018 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Argentina volvio a reir por no llorar, ya que hacen más de 6 años que no para de llorar ni un minuto, se agotaron todas las lagrimas!!
    8
  2. cuando los k ya no estén en el poder, a quién vas a apoyar para que te tiren unos mangos? se ve que el botox le quemó las pocas neuronas que tenía de fábrica. pero en algo tiene razón la yegüita: yo, el día del censo volví a sonreir.
    7
  3. MIRA FLO, NOS ESTAMOS RECAGANDO DE RISAAAA.... MAS DE 1.300 MILLONES PARA QUE UN PAR DE GIES VEA TV HD MIENTRAS NOSOTROS LA MAYORIA SIGUE CON LOS TV A PEDAL...JA JA JA !! ESTAN TRATANDO DE BUSCAR DONDE CARGARON LOS 944 KG DE COCAINA, CAPAZ LOS PUSO PAPA NOEL O LOS REYES MAGOS .......... JA JA JA..!! ESTAMOS ESPERANDO EL CACHETAZO CUANDO SE EMPAREJE TODO Y QUEDEMOS PAGANDO UNA INFLACION CERCANA AL 30% CON UNA DEVALUACION SALVAJE.....JA JA JA ... !!! HAY, ME DUELE LA CARA DE TANTO REIRME....
    6
  4. A QUIEN DEFIENDE ,AYER MENEMISTAS,,DESPUES DUHALDISTAS ,LA REALIDAD QUE LA INSTRANSIGENCIA INTELECTUAL QUE TIENEN , DESCALIFICANDO A LOS QUE NO PIENSAN Y ACTUAN COMO ELLOS ES LAMENTABLE. PERO ESTO SIRVE PARA QUE LA GENTE PIENSE EN EL CUARTO OSCURO, Y ROMPA EN MIL PEDAZOS LA BOLETITA QUE LE DIERON EN BARRIO. FALTA POCO Y PARTEN .MENTES ESTRECHAS . DEBERIAN TENER UNA REUNION CON EL PRESIDENTE DE URUGUAY, PERO ESO SI PARA ESCUCHAR
    5
  5. FLORENCIA PEÑA , A VER SI ME ACUERDO QUIEN ES ......AH SI LA QUE SIN FRANCELLA Y MARLE Y NO EXISTE , LA QUE EN EL VELORIO SE MANDO LA MEJOR ACTUACION( Y UNICA DE SU VIDA ) LLORANDO Y LLORANDO PARA LAS CAMARAS MAS QUE LOS HIJOS Y LA VIUDA . PEÑA SINO FUERA POR 6,7,8 NO EXISTIS . MEDIOCRE
    4
  6. No me parece mal que adhiera a un gobierno determinado, está en su derecho de defenderlo, apoyarlo y alegrarse por sus triunfos. Pero esta mujer que tan simpática fue siempre se convirtió en una DESCALIFICADORA profesional, agrede, insulta a quienes piensan distinto, apoyan o no una ley, son candidatos por otros partidos. Si es todo tan bueno, y estamos todos tan contentos ¿Para qué descalificar personas? Si el pueblo está tan feliz, dejen que los "pocos" que no lo estan hablen, opinen, total.....la mayoría triunfará. Pero tratar así a la gente habla de una gran pobreza de espíritu, pequeñez intelectual, y no era la imagen que de ella teníamos. No se la ataca por lo que piensa o a qué politica adhiere, se rechaza la forma en que se expresa de quienes no lo comparten. Es triste escribir un comentario que ella no leerá, pero que si lo hace seguramente también descalificará. Ojalá al gobierno le vaya bien, así le va bien al país. Pero también ojalá los argentinos volvamos a creer que pensar diferente no es un crimen.
    3
  7. de acuerdo
    2
  8. totalmente de acuerdo con vos Flor.
    1