Alejada de los medios, Samanta Farjat intenta rehacer su vida

La mediática argentina más importante de los 90's intenta consolidarse lejos de la pantalla chica. Tras su incursión en la TV de la mano de Mauro Viale, y su recordado hit del verano del 96, Farjat asumió responsabilidades impensadas por aquellos años. Enterate qué fue de su vida en esta nota.

Corría la mitad de la década de 1990 y el espectáculo televisivo comandado por Mauro Viale se apoderó de cada uno de los hogares en los que, incluso, la siesta desapareció. Y no era para menos. Los personajes que desfilaron por "Mediodía con Mauro" quedaron en la historia, más allá de las razones que generaron esa proyección.

Entre los mediáticos que dieron sus primeros pasos junto a Viale -Jacobo Winograd, Ricardo García y Natalia de Negri, entre otros- se destacó la intrépida Samanta Farjat, recordada por sus peleas diarias y el hit musical "Quién me la puso", en referencia a la causa que generó la aprehensión de Guillermo Cópolla.

Hoy, lejos de las cámaras, Samanta Farjat lleva adelante una vida totalmente distinta. A mediados de 2009, contrajo matrimonio con un reconocido empresario, Leandro Camani. De esta manera, la joven que en sus momentos de "estrella" estaba de novia con "Yayo" Cozza, logró "encarrilar" a más de una década después.

Recientemente, Farjat tuvo su última aparición en cámara durante el velorio de su amigo, y también mediático, Mich Amed. Junto a Natalia de Negri, lo acompañaron durante la última etapa de su enfermedad. "Qué tristeza. Murió un gran amigo y persona. Que descanses en paz. Te quiero mucho", fue el mensaje que publicó Farjat en tu cuenta de Twitter.

Hoy, Farjat vive en Capital Federal junto a su marido y a su hija, con quienes realiza los preparativos para sus vacaciones de verano. Si querés seguirla en Twitter, su cuenta es @samantafarjat.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:20
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"