Un susto para Carmen Barbieri

Ayer por la noche, una ambulancia visitó las instalaciones del Teatro Atlas donde se presenta la obra “Bravísima”. Afortunadamente, no se trató más que de un susto y pudo pronto retomar la obra que no había sido suspendida. ¿Qué pasó? Enterate de todos los detalles en esta nota.

De entrada hay que decir que fue sólo un susto y que no hubo consecuencias graves para nadie. Hay que descartar, de entrada, la fatalidad porque se trató de un hecho menor.

Cierto es que Carmen Barbieri vivió una noche bastante compleja en las instalaciones del teatro donde se presenta de martes a domingos con “Bravísima”.

Gente de la producción debió llamar a una ambulancia porque la capocómica tenía un fuerte dolor de panza, como se dice comúnmente en el lenguaje coloquial.

La función no fue suspendida y Carmen se recuperó de inmediato cuando fue vista por los profesionales de la salud.

¿Qué le pasó? Al parecer, Barbieri tuvo un exceso de ventosidades lo que le provocó gases intestinales, conocido también como flatulencias.

De todos modos, los médicos y la producción tomaron los recaudos correspondientes y la genial Barbieri hizo la función como si nada hubiese pasado.

Fuente: PrimciasYa.com
Opiniones (0)
23 de junio de 2018 | 21:37
1
ERROR
23 de junio de 2018 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"