Natalia Fassi se desmayó, se golpeó y debió operarse

La morocha que espera su primer bebé para agosto, perdió el conocimiento mientras realizaba una producción de fotos. Segundos antes de desvanecerse, la futura mamá pidió aplacar su malestar con un vaso de agua, pero el asistente llegó con el pedido tarde.

Natalia Fassi ya presenta todos los síntomas del feliz embarazo que lleva adelante y, aunque la morocha suele cuidarse hasta el mínimo detalle, no logró prever las consecuencias de un repentino desmayo ocurrido mientras realizaba una sesión de fotos para una importante revista.

Mientras trascurría la sesión fotográfica, Natalia comenzó a descomponerse y trató de aplacar su malestar con un vaso de agua que no llegó a beber, ya que al llegar el asistente que le llevaba el líquido, Fassi yacía en el piso, severamente lastimada en su rostro.

Como resultado del desvanecimiento, la vedette tuvo que soportar alrededor de 30 puntos en la zona del mentón, ya que la herida que el golpe había causado era de considerable profundidad y podía apreciarse la proximidad del hueso.

De inmediato, Fassi se trasladó hacia Buenos Aires donde la doctora Cristina Zeaiter (la misma cirujana que operó a Susana Giménez en su último retoque) interrumpió sus vacaciones para hacerle una cirugía plástica a Nati. ¡Esperemos que se reponga!

Fuente: PrimciasYa.com
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 01:35
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"