Deportes

Messi estrenó el Balón de Oro con tres golazos

El ganador del Balón de Oro le demostró a toda España por qué fue elegido como Mejor Jugador del 2010, convirtiendo un triplete para la victoria 5 a 0 del Barcelona ante el Betis. Mirá los goles y el homenaje a La Pulga de todo el Camp Nou.

En el Camp Nou los equipos se alistaron de la siguiente manera:

Barcelona: Pinto; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi (40’ ST Jeffren), Villa y Pedro.DT. Guardiola.

Betis: Casto; Isidoro, Miki Roqué, Arzu, Nacho; Iriney, Beñat (12’ ST Juande), Salva Sevilla; Rubén Castro, Jorge Molina e Israel. DT: Mel.

Gol en el primer tiempo: 44’ Lionel Messi (Ba)

Goles en el segundo tiempo: 17’ y 28’ Lionel Messi (Ba).30’Pedro (Ba). 37’ Keita (Ba).

El conjunto catalán avanzó a esta instancia de cuartos tras dejar en el camino a Athletic Bilbao, al que no derrotó, pero con el que se benefició por el doble valor del gol alcanzado en condición de visitante (0-0 y 1-1 fueron los resultados de la eliminatoria).

Por su lado, Betis entregó la mayor sorpresa de octavos de final, al eliminar al Getafe, de Daniel `Cata` Díaz y Oscar Ustari.

Otro encuentro de ida de cuartos, Villarreal, con un gol del ex delantero de Rosario Central y River, Marco Ruben, y con el ex zaguero "millonario" Matías Musacchio de titular, empató 3 a 3 con el Sevilla. Cani y Rossi convirtierorn los otros goles del “Submarino amarillo”, mientras que Negredo (2) y Alexis fueron los autores de los tantos del elenco andaluz. En el Sevilla fue titular Diego Perotti (ex Deportivo Morón).

Los duelos de cuartos se completarán el jueves con los partidos Almería-Deportivo La Coruña y Real Madrid-Atlético de Madrid.

 

Homenaje a Messi:

Primer gol:

Segundo gol:

Tercer gol:

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 20:05
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve